¿Quiere una Limpieza General de toda su Casa?, busque a Home Professional. en Santiago

Santiago > Servicios > Servicio Doméstico > ¿Quiere una Limpieza

Ciudad elegida:
Santiago, Metropolitana
Navegacion:

¿Quiere una Limpieza General de toda su Casa?, busque a Home Professional. Ver mas servicios domésticos

30 jun 2011

Home Professional, transforma su Casa o Departamento en un verdadero Hogar. Olvídese de la Limpieza y el Orden, nosotros lo hacemos por usted, cuéntenos lo que necesita y preparamos un Servicio a su medida.

Ofrece Servicios Domésticos como:

- Limpieza Profunda y de Mantención de Casas y Departamentos: Nos preocupamos de dejar su casa como nueva. Quiere que limpiemos de día lo hacemos prefiere de noche también lo hacemos. Se cambiará de casa y quiere llegar solo a instalarse, nosotros la preparamos por usted. Tiene que arrendar su casa y quiere que quede como nueva nosotros, la dejamos reluciente.

- Limpieza Profunda de Cocina: Cuanto hace que no limpia el horno o la campana, la cerámica perdió su brillo, cuantos artefactos en mal estado tiene guardados…. nosotros le ayudamos, limpiamos ordenamos y retiramos lo que ya no usa.

- Limpieza Profunda de Baños: Su grifería ya no brilla, la cerámica está opaca…. sabía que en el mueble del baño guarda productos que ya no ocupa o están vencidos…. nosotros nos preocupamos de limpiar y organiza.

- Limpieza Profunda y Organización de su Closet: Su closet se convirtió en el triángulo de las bermudas, es una montaña a punto de derrumbarse, usa siempre el mismo pantalón por que no sabe en que parte están los otros y nunca encuentra los dos calcetines iguales…. cuantas cosas tiene guardada que ya no ocupa bueno nosotros transformamos el triángulo o la montaña en un exhibidor de ropa y retiramos lo que ya no ocupa.

- Limpieza de Ventanales: No todos los días están nublados las plantas no son grises… nosotros le cambiamos el paisaje. Al terminar con sus ventanas y ventanales se dará cuenta que sus plantas son verdes y que las rosas son rojas (no se realizan limpiezas en altura).

- Planchado a Domicilio: Cuánto tiempo pierde luchando con las arrugas rebeldes de su ropa Nosotros luchamos por usted, si prefiere las camisas dobladas las doblamos si las prefiere colgadas las colgamos. Olvídese de esta lucha y de la Plancha.

Llámenos o escríbanos estamos para solucionar sus problemas Domésticos.

Home Professional
homeprofessional@homeprofessional.cl
cotizaciones@homeprofessional.cl
www.homeprofessional.cl
Santiago – Chile
9-225 57 14 / 9-349 45 50


Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar