La Nueva Competencia, Más allá de la Teoría Z De Philip Kotler- $7.000 en Santiago

Santiago > Compra - Venta > Libros - Revistas > La Nueva Competencia,

Ciudad elegida:
Santiago, Metropolitana
Navegacion:

La Nueva Competencia, Más allá de la Teoría Z De Philip Kotler- $7.000... Ver mas libros y revistas

18 Aug 2005


La Nueva Competencia
Más allá de la Teoría Z
De Philip Kotler
Numerosos libros y artículos se han escrito acerca del milagro económico del Japón — acerca de cómo una nación derrotada, conocida en una época por la calidad inferior de sus productos, brotó de las cenizas de la segunda guerra mundial para convertirse en una de las grandes superpotencias económicas en la historia del mundo.
Aunque de este ascenso se ha escrito profusamente, hasta ahora nadie ha tratado de analizar a fondo uno de los aspectos menos comprendidos —y sin embargo más importantes— de ese renacimiento: el soberbio know how de los japoneses acerca del mercadeo.
En este libro, primero de su clase, tres expertos han sondeado exhaus­tivamente las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final: cómo seleccionan sus oportunidades de entrar en mercados extranjeros, cómo penetran en ellos profundamente, y cómo, una vez que han alcanzado el predominio, protegen su liderazgo frente a la intensa competencia.
¿Han descubierto los japoneses nuevos principios de mercadeo o es que sencillamente han logrado aplicar estos principios con más habilidad que sus homólogos de Occidente? ¿Cómo deben responder las empresas de Occidente? Para dar respuesta a estas preguntas, los autores han tomado casos reales de los archivos de los gigantes de la industria como son Seiko, Canon, Toyota y Kawasaki, a fin de explorar los factores clave subyacentes en la posición predominante del Japón en los mercados lucrativos.
Los autores afirman que al comprender cómo han logrado el éxito los japoneses, podremos también nosotros prepararnos mejor para contra­atacar la invasión inminente que están gestando países como India, China, Malasia y las Filipinas. También ellos se están convirtiendo en expertos en las tácticas aprendidas de los japoneses, a medida que entran a competir en industrias mundiales tan diversas como la banca, los cosméticos, los computadores, las llantas, los camiones y la industria aeroespacial.
Por ser único en cuanto a la investigación, profundo en su análisis y minucioso en sus sondeos, LA NUEVA COMPETENCIA es un libro que cuenta, desde adentro, cómo se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo más novedosos y revolucionarios.

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar