INCIENSOS MASALA en Santiago

Santiago > Compra - Venta > Hogar y Jardín > INCIENSOS MASALA

Ciudad elegida:
Santiago, Metropolitana
Navegacion:

22 ago 2019

Venta de exclusivos Inciensos MASALA, ideal para usar en meditación, terapias alternativas, sanación espiritual y energética.

VENTA POR 1 CAJA $2.000.- (15 varitas)
VENTA POR 6 CAJAS $10.000.- (90 varitas)
VENTA POR 12 CAJAS $18.000.- (180 varitas)

En Santiago entrega en estaciones de metro. A todo Chile envío con cargo a cliente.

Pedidos al WhatsApp +56997092374, Omar Bustos.

Disponible en 6 variedades exquisitas:

*POSITIVE ENERGY (Energía Positiva)
Este incienso está enriquecido con aceites esenciales naturales para traer felicidad, reducir el estrés y crear un estado de ánimo relajado.

*TANTRA
Incienso de especias frescas, resinas y maderas finas dulces que proporcionarán una mentalidad clara y un sentido de devoción. Disfrútalo en conjunto para que su fragancia haga salir lo que llevas dentro.

*ATTRACT COUPLE (Atrae Pareja)
Incienso de fragancia floral fresca para los corazones solitarios, se intensifica con resinas finas, néctar de las flores, maderas y hierbas dulces. Te ayudará a unirte en pareja y puede usarse en conjunto o de forma solitaria. El toque de pimienta otorga la oportunidad para el amor.

*NOSTALGIA
Incienso de azafrán, sándalo y pachulí que dejará el pasado fragante para volverlo a vivir. Recordándolo con la belleza de antaño pero conectado al movimiento y el impulso de hoy. Este incienso te ayudará a experimentar mañana los sueños cumplidos de hoy.

*MISS ME NOT (Extráñame)
Incienso de finas especias de la India y maderas orientales que le dan su encanto distintivo y por lo tanto te dirán: Extráñame. Su aroma fino hará la separación más llevadera y para así mantener intactos los buenos recuerdos.

*FORGET ME NOT (No Me Olvides)
Incienso con fragancia a maderas exóticas, especias orientales y resinas preciosas que desprenden un olor que no podrás olvidar. Así tu corazón se llenará de amor. Este incienso cautivará a tu ser amado a la vez que confortará tu corazón, pues pronto se volverán a ver.

***El incienso de MASALA es muy superior a los inciensos de carbón, los cuales están hechos industrialmente de una pasta de carbón sin aroma, a la que se le añade perfume. Aunque algunos inciensos de carbón llegan a ser de muy buena calidad, no se comparan al incienso de este tipo. El incienso de MASALA se distingue por tener una pasta seca en la que pueden verse los ingredientes triturados o rallados. Algunos de estos inciensos se distinguen por un predominante olor amaderado (mezcla exclusiva de polvo de maderas y resinas) o floral (añadiendo aceites esenciales a la pasta).


$ 2000
Contactar al anunciante
+569*** Ver Teléfono
+56997092374

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar