Ejecutivo Atención Empresas en Santiago

Santiago > Trabajo > Informático - Programador > Ejecutivo Atención

Ciudad elegida:
Santiago, Metropolitana
Navegacion:

9 Jul 2009


La Gerencia Divicional Servicio al Cliente requiere contratar profesional responsable de la atención a empresas. Su objetivo principal solucionar requerimientos y solicitudes de una cartera asignada, de manera autónoma, desarrollando la capacidad de negociar. Involucra análisis, resolución y determinación de acciones correctivas y proactiva. Velar por la satisfacción y permanencia de los clientes y por el cumplimiento de las metas en función de los objetivos del canal y la compañía. Funciones específicas: Analizar, confeccionar y presentar propuesta a los clientes para rentabilizar, fidelizar y ampliar el parque de teléfonos contratados. Generar lazos permanentes en el tiempo mediante acciones y estándares definidos. Generar acciones de retención frente a solicitudes de término de contrato. Cumplir con los indicadores: Morosidad, Churn, satisfacción, ventas, reclamos y visitas. Validar ventas. Realizar seguimiento a todos los requerimientos de los clientes. Requisitos Mínimos : Profesional Graduado Experiencia en telecomunicaciones Conocimiento de Office a nivel usuario Conocimiento de informatica a nivel usuario Nivel de Ingles medio
Región: Región Metropolitana



Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar