COMPRE OXÍGENO LÍQUIDO EN CHILE en Santiago

Santiago > Compra - Venta > Salud y Belleza > COMPRE OXÍGENO LÍQUIDO

Ciudad elegida:
Santiago, Metropolitana
Navegacion:

COMPRE OXÍGENO LÍQUIDO EN CHILE Ver mas artículos de salud y belleza

27 ago 2016

COMPRE AHORA EL OXÍGENO LÍQUIDO EN CHILE, EL ORIGINAL NÚMERO 1 EN VENTAS A NIVEL MUNDIAL, "CELLFOOD".-
Inventado por el Científico Dr. EVERETT STOREY en la década de los 40, cuando estaba trabajando en el proyecto MANHATTAN y descubrir la bomba atómica, y muchos de sus colegas se enfermaron de cáncer empezando a morir de ésta enfermedad. Fue entonces que el Dr. EVERETT, habiendo perdido mas de 30 kilos de peso y luchando por su vida descubre "CELLFOOD" o nutrición celular, producto que le salvaría su vida y le permitiría vivir hasta el año 1984. Incluso su colega el Dr. ALBERT EINSTEIN lo catalogaría como un verdadero genio por su descubrimiento "CELLFOOD".

"CELLFOOD" es un suplemento alimenticio que contiene 78 minerales, 34 enzimas y 18 aminoácidos. Es el único capaz de disociar algunas moléculas de agua de nuestro cuerpo y en una reacción química controlada libera Oxígeno e Hidrógeno los cuales recorrerán nuestro cuerpo de cabeza a los pies en un efecto cascada, aportando estos nutrientes donde el cuerpo mas los necesite.

Certificado por el Departamento de Salud de USA y la FDA ( Food and Drug Administration )
se distribuye ya en mas de 90 países en todo el orbe. Es un suplemento totalmente natural no tiene contra indicaciones excepto : Embarazadas, nodrizas y menores de 10 años.

Esta fórmula única en su tipo en el mundo, fue ganadora en el Salón Internacional de la Fama al premio a la mejor tecnología innovadora en el año 1997. Su consumo deberá ser constante en el tiempo para ver los resultados, empezando con la primera botellita con el inicio del proceso de desintoxicación, siendo un programa normal consumir de 6 a 8 botellitas al año. Cada envase trae 650 gotas, equivalentes a 30 ml.
Elimina desechos y toxinas de nuestro cuerpo las cuales se han ido acumulando por décadas, y en un proceso inverso al que se fue creando las elimina de forma natural por los canales normales de evacuación. El cuerpo toma lo que necesita y elimina cualquier exceso.
Para mayor información sólo llámenos al:
09/918-9248 o visítenos en :
www.oxigenoliquido02.cl


$ 28800
Contactar al anunciante
09/9*** Ver Teléfono
09/918-9248

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar