CLASES DE TAPICERÍA en Santiago

Ciudad elegida:
Santiago, Metropolitana
Navegacion:

CLASES DE TAPICERÍA Ver mas clases particulares

31 dic 2015

Estas clases y su valor son por la instrucción y traspaso de conocimientos para personas de fuera de Santiago y en cualquier lugar de nuestro país y estas son en especial para aquellas que desean emprender en un hermoso oficio manual mente artístico como los es la Tapicería , no importa la edad ni sexo , todos pueden aprender siempre y cuando sepa de si misma que tiene motricidad fina en sus manos .
Condiciones para realizar en cualquier lugar de Chile estas clases:
1) Tener un lugar bajo techo de un mínimo de 24 metros cuadrados.
2) Reunir un grupo de personas que en cantidad no menor a 7 participantes para estas clases privadas . ( Quien reúna a la cantidad de participantes y aporte el lugar ,esta no cancela nada le será gratis su participación).
3) Las clases son solo los fines de semana Viernes Sábado o Domingo y durante el horario de la mañana de 10 a 14 pm. o en las tardes de 14 pm hasta las 18 pm.
4) Los participantes podrán solventar la clases diariamente es decir cada fin de semana y al momento de iniciar la clases estas deberán estar canceladas , esto quiere decir que cada persona podrá pagar en cuotas semanales.
5) Estas clases duran 8 sesiones .
6) Importante , a cada alumna o alumno se le enseña desde como hacer un plano de mueble ría en esta caso un sillón ,el que hará con sus propias manos hasta tapizarlo .
7) Los participantes deberán aportar sus propios materiales ,como madera , cola , esponja , telas , rellenos como el chapón , aunque algunos materiales menores le serán aportados por el instructor .
8) Los participantes deberán traer a la clases algunas herramientas manuales como tijera, martillo , alicate , guincha de medir , lápiz .
9) El grupo de participantes deberá en lo posible ya sea arrendar o tener un compresor de un mínimo de 50 libras para el uso de las corchete ras que prestará el instructor , de no poder conseguir o arrendar el instructor podrá llevar desde Santiago un compresor con los costos de ida y vuelta a costo de entre todos los participantes .
10 ) Quien desee tomar y participar de estas clases por favor programar con tiempo y para mi visita anticipada al lugar para coordinar , reitero solo deberá reunir 7 personas mas y usted no cancela nada de estas clases solo sus materiales la enseñanza he instrucción le saldrá gratis, comunicarse con al anunciante don Abraham Uribe . o llamar al número de contacto 59118891.


$ 140000
Contactar al anunciante
5911*** Ver Teléfono
59118891

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar