Administrativo de Devoluciones y gestión post venta en ventas no presenciales de Internet
· Realizo el Control de la Operación de Devoluciones de Clientes, procesando su ingreso, para luego almacenar en espera de reprogramación y almacenamiento definitivo como stock disponible.
· Se chequea que todo ingreso este en perfecto estado o en caso contrario se realiza el cobro a Transportista, generando un documento de cobro y de baja de producto.
· Participo en el traslado de las Bodegas Externas de Paris a su Centro de Distribución, manteniendo los controles de ingreso de productos de devoluciones de Clientes.
· Se establecen procedimientos de Trabajo y controles para dar un mejor servicio al área de Call Center y dar rapidez a la reprogramaciones de los pedidos.
· Chequeo que todos los productos ingresados estén en los diferentes flujos definidos y se realizan inventarios periódicos.
· Realizo Traspaso a las diferentes áreas de los productos, ya sea para stock, reprogramación y outlet
· Gestión en área Despacho a Domicilio, estando a cargo de ventas tienda Internet (despachos, guías de despacho, ver solicitudes y solucionar problemas por sistema de guías de despacho a clientes, calces de guías, atención a clientes en bodega, etc.)
EXPERIENCIA RELEVANTE
· Cinco años de experiencia en gestión Administrativa y procesos Logísticos.
· Participar en cambios en los procesos de Recepción, Despacho y Devoluciones, bajo estándares de cumplimiento de Pedidos.
· Cumplimiento de Promesas de Productividad.
· Participar en la aplicación de estándares de Recepción de las Devoluciones.
· Adquirir conocimiento y utilización de los programas Manhattan, JDA, que permiten realizar los procesos de Recepción, Despacho y Devoluciones.
· Dar apoyo al Call Center, con relación al proceso de ingresos de las Devoluciones de Clientes.
· Manejar despachos y problemas con cumplimientos en gestión post venta.